Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue asesinado con una escopeta en Nogales en la región de Valparaíso: Mantenía una discusión con su atacante

¿Qué pasó?

Un hombre murió luego de recibir disparos con una escopeta en la comuna de Nogales, región de Valparaíso.

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo 19 de marzo, en la calle Las Magnolias de la Plaza El Roble, ubicada en la localidad de El Melón.

Ir a la siguiente nota

En ese contexto, la víctima de 26 años mantenía una discusión con su atacante, un joven de 22 años, cuando este fue en busca del arma homicida y le disparó, para luego escapar.

¿Qué dijo la autoridad?

Carabineros concurrió a la emergencia junto a personal SAMU. Sin embargo, el suboficial de Carabineros de El Melón, Cristian Torres, señaló que "la ambulancia lo trasladó hasta un centro de asistencia pública, donde se constató el fallecimiento".

En tanto, el subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, indicó que en el cadáver mantenía "en cara, tórax y abdomen múltiples lesiones compatibles con impactos de perdigones".

"Una vez finalizado el trabajo en el sitio del suceso y entrevistas de testigos, se logró establecer que mientras la víctima se encontraba en el referido lugar sostuvo una discusión con un sujeto conocido de 22 años, quien concurrió a su domicilio a buscar una escopeta, regresando luego a la plaza y disparándole a la víctima", sumó el detective.

Hasta el momento el responsable del homicidio no ha podido ser hallado por las policías a cargo de las indagatorias.

Todo sobre Policial