Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda por críticas al Chino Ríos: "Lo están reventando por cosas físicas"

¿Qué pasó?

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, salió en defensa de Marcelo Ríos, quien ayer viernes jugó un partido de exhibición en Chile frente al español Alex Corretja, tras el cual recibió muchas críticas en redes sociales.

Estas no fueron por su siempre virtuoso tenis, sino más bien por cosas físicas y a eso apuntó el periodista deportivo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo?

“Ayer jugó el Chino Ríos un partido de exhibición, de homenaje... Venía revisando Twitter y por Dios que hay gente que tiene mala onda, esa mala onda que nace de la nada. Personajes con rostro desconocido, pegándole y ‘reventando’ al Chino Ríos, sobre todo por cosas físicas”, partió.

Agregó que “encuentro que nuestro país debería tener una mirada distinta en cómo se ve al otro. Tenemos que respetarnos entre nosotros”.

Sepúlveda no se quedó ahí y expuso que “Al Chino Ríos solo hay que agradecerle lo que hizo por el deporte. Fue número 1 del mundo. Fue un zurdo genio, fue extraordinario. Debes quedarte con esas cosas. Podemos debatir su conducta, pero hay que respectar cosas del aspecto físico... ¿Quién soy yo para cuestionar, por ejemplo, cómo se viste o se maquilla la cara una persona?”.

Para cerrar, sentenció que “en Twitter le daban y le daban y él fue número 1 en su actividad. Eso para mí tiene que generar mucho respeto y admiración... Él puso nuestra bandera en lo más alto. Cuando se llega al número 1 hay que agradecer”.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda