Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres vehículos atrapados y varios lesionados dejó volcamiento de camión en curva de Valparaíso

¿Qué pasó?

La tarde de este martes, un accidente de tránsito se registró en Santos Ossa con Avenida Argentina en Valparaíso, luego que un camión volcara en una curva y varios vehículos quedaran atrapados. 

Lesionados y vehículos atrapados

A partir de la emergencia, al menos seis personas resultaron lesionadas, de acuerdo a lo informado en primera instancia, las que fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios.

En el siniestro se vieron involucrados dos camiones y cinco vehículos menores, quedando tres de ellos atrapados tras el volcamiento, pero que luego fueron rescatados.

¿Qué dijo Bomberos? 

"La complejidad mayor se vivió en la liberación del conductor del camión que se encontraba atrapado, se aplicaron maniobras de extricación para el rescate seguro del paciente", detalló Bastián Aliaga, teniente de la 11º compañía de Bomberos de Valparaíso.

Según el voluntario, las unidades se mantuvieron en el lugar "en prevención" para que el camión fuese retirado de manera segura.

Además, informó que a la zona del accidente "concurrieron cuatro compañías de bomberos de Valparaíso con aproximadamente 20 bomberos". 

Congestión en Valparaíso 

Tras el siniestro vial, se reportó una gran congestión vehicular en la ruta.

El tránsito se mantuvo suspendido en Santos Ossa y hubo restricción en las vías de Avenida Argentina en dirección a Placilla. 

Leer más de