Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos están tirando botellas": Paulina de Allende-Salazar sufre ataque en pleno despacho junto a equipo de 'Mucho Gusto'

La periodista del matinal "Mucho Gusto", Paulina de Allende-Salazar, se hizo presente durante este viernes en las afueras de un terreno tomado por un grupo de personas en El Quisco, en la región de Valparaíso.

La reportera del espacio dio a conocer el caso de una mujer llamada Romina, que afirma que adquirió el lugar a fines de marzo del 2020, pero que un mes después fue ocupado ilegalmente.

En medio del despacho, Allende-Salazar y el equipo que estaba en terreno en ese momento sufrió un ataque por parte de los ocupantes ilegales del sitio, lo que quedó registrado a través de las cámaras.

El momento del ataque

La periodista debió interrumpir su despacho en vivo para dar a conocer el hecho. En ese instante, señaló que "se nos acaba de presentar una situación diferente".

A partir de allí, aclaró que sus palabras se debían a que "nos están tirando botellas". Allí fue cuando la cámara enfocó hacia el interior del terreno para corroborar el hecho.

 

Vista hacia el interior del terreno

 

"Efectivamente, nos han tirado botellas"

Enseguida, el conductor de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, le pidió que ella y el equipo se ubicaran en "una posición segura".

De acuerdo a lo anterior, Allende-Salazar indicó que "tranquilos, estamos a resguardo. Aquí estamos a resguardo, Rafael (camarógrafo) está haciendo las grabaciones. Efectivamente, nos han tirado botellas".

 

Paulina de Allende-Salazar en medio del despacho

 

Tras emitir estas declaraciones, la periodista, que no habría resultado lesionada, continuó con el despacho.

Todo sobre Mucho Gusto