Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Relojes: PDI encuentra fotos del auto de Tonka Tomicic en el teléfono de imputado clave

¿Qué pasó?

Durante el miércoles 1 de marzo se dio a conocer un nuevo antecedente en el polémico Caso Relojes VIP donde han sido nombrados Marco Antonio López, Parived, y su expareja, la reconocida animadora de televisión Tonka Tomicic.

Se trataría de información que salió a la luz gracias a un reportaje de CHV que informó sobre el hallazgo de la PDI en el caso de los relojes de lujo. 

¿Qué encontró la policía?

Según CHV, la Policía de Investigaciones encontró varias fotos del auto cuyo propietaria es Tonka Tomicic. Pero, el detalle más relevante del antecedente es dónde estaban las fotografías

Fue en el teléfono de Fabián Ahumada, reconocido lanza internacional que ya se ha vuelto parte de los nombres más mencionados cada vez que se aborda el caso. 

Cabe destacar que Ahumada fue detenido en diciembre del 2022 luego de ingresar al país con los relojes adquiridos de forma ilícita.

 

Contigo en la Mañana - CHV

 

¿Era el auto de Tonka Tomicic?

En las fotos se puede ver un auto marca Mercedes Benz cuyo informe indica que está insrcito en el Registro Civil a nombre de la animadora.

Además, el auto se encontraba en prenda por un monto elevado debido a que Tomicic mantenía una deuda de varios millones con la concesionaria. 

Una información adicional a esto, según publicó La Cuarta, es que Tonka intentó vender el vehículo estando en prenda para poder costear las deudas de Parived

 

Contigo en la Mañana - CHV

 

¿Por qué Fabián Ahumada tenía fotos del auto?

Según se le habría indicado al mismo medio, el exfiscal José Antonio Villalobos, las fotografías podrían relacionarse “a que efectivamente se estaba tratando de vender ese vehículo o entregar en parte de pago por algunas deudas que podrían haber mantenido pendientes”.

Cabe destacar que entre otras cosas que se encontraron, también habían fotos en el teléfono de Fabián Ahumada que muestran reuniones con Parived en el Hotel Sheraton, hechos que están siendo investigados por la autoridad.

Todo sobre Caso relojes VIP