Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes matan a ciudadano sirio en robo a almacén familiar en Rancagua

¿Qué pasó?

Un ciudadano sirio falleció por un disparo tras ser víctima de un robo en el local de abarrotes de su familia, ubicado en el pasaje Suca de la Villa Alameda, comuna de Rancagua, región de O'Higgins, la mañana de este lunes 27 de febrero. 

¿Qué dijo Carabineros?

Al respecto del homicidio se refirió el prefecto (s) de Cachapoal, Luis Rebolledo, y dijo que "personal fue alertado de un procedimiento de robo con violencia que afectó un local comercial del tipo de venta de abarrotes". 

"A este lugar llegaron cuatro sujetos, al parecer extranjeros, en un vehículo particular, quienes amenazaron con armas de fuego al locatario y sus familiares, procediendo a efectuar un disparo que impactó a uno de los familiares del locatario", explicó.

La víctima, dijo el funcionario, "fue trasladado posteriormente al Hospital Regional de Rancagua, donde lo atendieron, le dieron primeros auxilios, pero posteriormente fallece".

“Los individuos abandonaron el sitio y el auto es individualizado por personal policial, que realiza las primeras diligencias, efectuando los encargos respectivos. Se le da cuenta al fiscal del Ministerio Público, iniciando así la investigación de este hecho”, cerró el prefecto.

Todo sobre Noticias Chile