Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guardia de seguridad resulta baleado tras robo a condominio en Chicureo

¿Qué pasó?

Un guardia baleado dejó un violento asalto que se registró durante la noche de este sábado en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina, región Metropolitana.

Según información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas, cuando cuatro delincuentes armados llegaron en un automóvil de alta gama al condominioBrisas de Chicureo”.

Los antisociales redujeron a los vigilantes de la caseta de ingreso, siendo posteriormente interceptados por una camioneta de seguridad privada.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Fue luego de encontrarse con los demás vigilantes que decidieron dispararhiriendo en un brazo al conductor del vehículo.

Hasta el momento no se han compartido detalles sobre su estado de salud

Los individuos se dieron a la fuga después de herir al trabajador, no sin antes sustraer especies como tablets y relojes desde la caseta de guardias.

El Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedaron a cargo de la indagatoria.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, por lo que no hay detenidos; aunque la autoridad se encuentra trabajando intensamente en su búsqueda.  

Todo sobre Policial