Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes chocan con un poste tras robar vehículo a mujer: Dos menores de edad y un adulto fueron detenidos

¿Qué pasó?

Tres delincuentes fueron detenidos por Carabineros en la comuna de Santiago, luego de intimidar a una conductora y robarle su vehículo en La Cisterna. 

Posterior al atraco, se inició un seguimiento controlado para dar con los sujetos, quienes terminaron impactando con un poste de alumbrado público, siendo arrestados en el lugar.

De acuerdo a información policial, la banda está compuesta por un hombre adulto de 35 años y dos menores de edad, de 14 y 17 años.

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Cristóbal Lillo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, señaló que cuando la víctima transitaba por avenida Ossa en la comuna de La Cisterna, "es abordada por tres sujetos, quienes la intimidad con arma de fuego y le sustraen su vehículo".

"El automóvil contaba con sistema GPS, el que fue rápidamente ubicado por personal de Carabineros, iniciando un seguimiento controlado, y con el apoyo aéreo, se logra interceptar el vehículo en la comuna de Santiago", complementó.

La autoridad añadió que "al momento de efectuar el seguimiento, los sujetos pierden el control e impactan con un poste de alumbrado público, deteniendo a un hombre adulto y dos adolescentes". 

En el lugar, se recuperó el total de las especies sustraídas y se incautó un armamento de tipo fogeo. 

"De lo anterior, se da cuenta al Ministerio Público, que instruyó diligencias a personal de la sección de investigación policial de la 13° comisaría de La Granja y los imputados puestos a control de detención", añadió el teniente. 

Asimismo, informó que uno de los arrestados mantiene una órden de detención por robo en bienes nacionales de uso público.