Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy clienta habitual": Mujer denunció haber encontrado una tuerca dentro de un completo en Osorno

¿Qué pasó?

Norma Mancilla, clienta del local "Café Central Osorno", ubicado en la comuna del mismo nombre, denunció haber encontrado una tuerca al interior de un completo. 

La afectada utilizó su cuenta de Twitter para publicar fotografías que demuestran lo sucedido. En las imágenes se puede ver la tuerca al lado del tomate, además de la boleta de la compra.

Mancilla contó a SoyOsorno.cl que luego de hacer el pedido y comenzar a comer "casi a la mitad de mi completo me encuentro con una tuerca. Soy clienta habitual del local desde hace años y parecía lo más sensato llevarlo, mostrárselos y ver qué nos decían".

Hizo un reclamo y le sorprendió la respuesta

Lo que más llamó la atención de Norma fue la particular respuesta que le dieron desde el Café Central de Osorno cuando fue a reclamar por lo sucedido.

Tras dirigirse al que era su lugar favorito para comer esta preparación y mostrar el completo con la tuerca en su interior, acusó que desde el recinto no se sorprendieron y que la hicieron escoger entre recibir el dinero de regreso o cambiar el producto.

"Yo esperaba que al menos se sorprendieran", sinceró. Sin embargo, "lo que ofrece la administradora del local es: quiere la plata de vuelta o que le cambie el producto", agregó la afectada.

¿Qué dijo la administradora según la clienta?

Norma también detalló que, a su juicio, el reclamo no lo tomaron en cuenta y que incluso la principal preocupación que tuvieron fue saber cómo estaba funcionando la máquina sin la tuerca. 

"La administradora incluso comentó: voy a ver cómo está funcionando la máquina de tomates sin la tuerca", reclamó la clienta, quien efectuó una denuncia en el sitio web del ministerio de Salud y solicitó fiscalización.