Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Vallejo cancela su fiesta de matrimonio con el músico Abel Zicavo

¿Qué pasó?

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, suspendió su fiesta de matrimonio con el músico Abel Zicavo, exlíder de la banda "Moral Distraída" y hoy vocalista de "Plumas".

La razón del aplazamiento de la boda, que estaba programada para este sábado, se debe a los incendios forestales que desde hace una semana afectan la zona centro-sur del país. 

Según consignó La Segunda, cercanos a la pareja aseguraron que Vallejo y Zicavo mantuvieron una conversación en la que acordaron realizar una ceremonia íntima el próximo lunes luego de firmar su compromiso civil. Por otra parte, la fiesta de matrimonio fue cancelada.

La historia de amor

En un comienzo estaba programado que la ministra se tomara vacaciones a partir de la segunda semana del presente mes de febrero, para celebrar la boda. Sin embargo, la coyuntura debido a los siniestros provocó el aplazamiento de la celebración, llevándola a una ceremonia más íntima solo entre familiares y amigos.

Vallejo y Zicavo se conocieron personalmente en 2016, pero ya en 2010 el músico mostraba admiración por la entonces mediática presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH). 

En conversación con la Revisa Sábado, Zicavo relató los inicios de su gran amor. A mediados de 2016, fue la hermana mayor de Vallejo —Javiera— el nexo para que ambos fueran presentados. Cuando la atracción comenzaba a surgir, Camila le confesó a Abel que nunca había escuchado a la "Moral Distraída", así que él la invitó a un concierto.

"Esa fue la primera vez que nos escuchó. Y nada, nos enamoramos, la verdad, brutalmente", señaló el cantante, reconociendo que a los cinco meses de relación ya estaban viviendo juntos, compartiendo con Adela, la hija de la actual ministra, concebida en una relación anterior.

Con el padre de la menor, que actualmente tiene cerca de 10 años de edad, los tres adultos mantienen un lazo completamente estable.

Leer más de