Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una bandera chilena en su interior: Así luce por dentro el Ten Tanker

¿Qué pasó?

A momentos de que el Ten Tanker empiece su segunda jornada de trabajo en el combate contra los incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país, el equipo de Mucho Gusto, el matinal de Mega, pudo entrar a la aeronave. 

Fue a través de un despacho en vivo que el programa dio a conocer el avión que fue adaptado para el combate de las llamas. 

Una bandera chilena en su interior

En las imágenes del matinal se pudo apreciar lo que en algún momento fue un avión comercial, pero mayoritariamente vacío y sin asientos. Esto porque es ideal que el Ten Tanker tenga en su interior la menor cantidad de peso posible para optimizar su trabajo.

En la zona donde suelen estar los pasajeros en cualquier avión de índole comercial, se ve una bandera chilena de manera vertical. Al fondo de la aeronave se aprecian otras tres banderas: la de Australia, Estados Unidos y México. 

En la misma línea, se ve la carga asegurada, además de un sistema aislante y objetos de seguridad. Asimismo, a las afueras de la cabina del piloto se ve una gran cantidad de calcomanías que se han pegado en ese lugar.

Todo sobre Incendios forestales

 

Leer más de