Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bombo Fica y su ayuda a Purén tras incendios forestales: "La gente ha sacado lo más hermoso que es la solidaridad"

¿Qué pasó?

El comediante chileno, Bombo Fica, se encuentran en la ciudad de Purén, de donde es oriundo, ayudando a los damnificados por los incendios forestales que azotan la zona.

El humorista habló con Roberto Saa, enviado especial de Meganoticias, donde felicitó a Bomberos, y anunció un show en el Teatro Caupolicán para ir en apoyo de los afectados por la emergencia.

¿Qué dijo?

“Bomberos se ha portado maravillosamente bien. Y todos, lo de acá y los afuera también, los que vinieron de Puerto Montt, Lanco y Panguipulli... La gente ha sacado lo más hermoso que es la solidaridad, el amor y la empatía por el sufrimiento de otros”, dijo para comenzar.

Añadió que “en estas cosas trágicas sale lo mejor nuestro, donde realmente somos los más grandes del mundo. Acá estamos todos cooperando... Lamentablemente, hay gente que quedó en la calle. Coopero yo, mi familia coopera con ollas comunas. Acá el que tiene más debe dar un poquito más, hasta que duela y más también”.

Junto con recordar que en “Purén está la plaza más hermosa del mundo”, como él dice en sus rutinas, señaló que “estoy emocionado, porque siento que no estamos solos”.

Para finalizar, se refirió al show solidario que organizó y el cual ya tiene fecha.

“Me cedieron el Teatro Caupolicán y gratuitamente. Será el martes 7 de marzo y ojalá también sea transmitido por streaming para ayudar a otras comunas y no solo a mi querido Purén”, cerró.

Todo sobre Incendios forestales