Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camión con 18 toneladas de cerveza se vuelca en la Autopista Central

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este viernes, un camión de carga que transportaba 18 toneladas de cerveza se volcó en la Autopista Central, cerca de la salida hacia Balmaceda.

Según informó Jorge González, capitán de Carabineros de la Prefectura Central, "un vehículo desconocido adelanta un camión distribuidor, el cual portaba latas de cerveza... realizando una maniobra y cayendo el contenido del camión a la autopista".

Además, González precisó que el incidente "no corresponde a ningún choque, (sino que) solo fue una mala maniobra del conductor". No se registraron lesionados en el lugar.

Corte de ruta

Producto del incidente, Carabineros realizó un corte de tránsito en la salida hacia Santa María y realizó todas las dilgencias para "sacar lo antes posible el camión de la autopista para habilitar el tránsito".

Por su parte, desde Autopista Central informaron que "por caída de carga en Ruta 5 al sur, km1,78 sector Mapocho, (se encuentra) cerrada pista de ingreso Costanera y tránsito desviado a la vía local. Prefiera alternativas. Avance con precaución".

Se habrían "salvado"

Si bien Carabineros informó que resguardaría la carga del camión "para evitar robos", usuarios de redes sociales registraron a distintas personas que transitaban por el lugar y se llevaron algunas de las latas de cervezas.

"La media cagaita'", dice entre risas uno de los conductores que registró el saqueo.

Leer más de