Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros y choque que terminó con 8 fallecidos en La Serena: "Hay una obstrucción de pista por parte de un auto"

¿Qué pasó?

Carabineros entregó detalles sobre un trágico accidente de tránsito que se produjo durante la madrugada de este domingo y que terminó con ocho personas fallecidas en una ruta que una La Serena y Valle del Elqui.

Seis adultos y dos menores de edad entre los fallecidos

La emergencia se registró, específicamente, en la Ruta D-41, lugar hasta donde llegó personal de Bomberos y Carabineros.

En ese momento, y según causas que se investigan, dos vehículos chocaron de frente, lo que provocó que fallecieran seis adultos y dos menores edad, entre ellos, una lactante.

¿Qué dijo Carabineros?

El jefe de Zona Coquimbo, General Juan Antonio Muñoz Montero, informó que "las causas de por qué este accidente se ha producido, van a ser investigadas por la SIAT de Carabineros".

 

Aton

 

"Todas las circunstancias que originaron el hecho van a ser investigadas por la SIAT y son situaciones que no podemos todavía confirmar, porque hay que realizar un trabajo pericial en el sitio del suceso", indicó en un comienzo el uniformado.

Sin embargo, remarcó que "lo que sí está evidentemente claro es que hay una obstrucción de pista por parte de uno de los autos y eso originó la colisión frontal".