Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un hombre habría sido asesinado por el amante de su esposa en la comuna de Puchuncaví

¿Qué pasó?

Un hombre resultó muerto en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso, tras ser asesinado, presuntamente, por el amante de su propia mujer. 

Los hechos transcurrieron en el domicilio de la víctima. En ese lugar, el amante, atacó con un arma blanca en la zona torácica al afectado, provocándole la muerte. 

Si bien, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer miércoles, fue durante la tarde de este jueves que efectivos de la Policía de Investigaciones lograron detener al presunto responsable del hecho.

¿Qué dijo la PDI?

De acuerdo a subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la PDI esa sección especializada junto a personal de Lacrim se constituyeron en el lugar de los hechos, por el "delito de homicidio con arma cortante".

"Los hechos se habrían desarrollado el día de ayer (miércoles), en horas de la noche, en el domicilio particular donde residía el fallecido junto a su pareja. Esta última, en forma paralela, mantenía una relación sentimental con un joven de 34 años", indicó Salazar.

A su vez, agregó que "por circunstancias que se investigan, se habría producido una discusión y posterior pelea entre ambas partes, agrediendo el hombre (el amante) a la víctima con un arma cortante en la región torácica posterior, produciéndose su deceso en el interior de la propiedad".

En la misma línea, el policía detalló que la detención del acusado se dio durante la tarde de este jueves y adelantó que "el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero el día viernes para su correspondiente control de detención".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.