Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salió a comprar y recibió cuatro disparos: Hombre muere baleado en plena calle

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el homicidio de un hombre de 46 años que salió a comprar y terminó recibiendo cuatro disparos en plena vía pública.

Todo ocurrió la noche del miércoles 25 de enero en el sector Los Aromos, comuna de Lota de la región de Biobío. Las primeras indagatorias realizadas por el cuerpo policial establecieron que la víctima "se encontraba compartiendo con unos amigos del sector" cuando salió a comprar y fue "interceptado por un sujeto desconocido, el cual le disparó, causándole la muerte en el lugar".

Sigue la búsqueda del responsable

Los primeros en acudir a prestar ayuda fue el cuerpo de Bomberos, que recibió un llamado de auxilio por una persona con un paro cardiorrespiratorio.

Al notar que la víctima tenía heridas de bala, se solicitó la presencia de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y Carabineros, quienes confirmaron su fallecimiento.

Finalemente, la Fiscalía local instruyó a la Brigada de Homicidios de Concepción (BH), junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI, a esclarecer la dinámica de los hechos.

El comisario Gabriel Suárez Solar de la BH informó que "continuan las diligencias por parte de los detectives con el fin de identificar y ubicar al imputado".