Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja se va de vacaciones, un árbol cae sobre su cabaña y terminan en el hospital

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este martes, una pareja se encontraba de vacaciones en Puerto Varas, región de Los Lagos, cuando producto del mal tiempo, un árbol les cayó encima de la cabaña en la que se hospedaban.

Todo ocurrió en las cabañas "Die Schonsten", ubicadas en el kilómetro 14 de la ruta internacional CH-225. A eso de las 08:30 horas, Carabineros recibió una denuncia por daños y lesiones ocurridos por la caída del árbol, hecho que provocó lesiones en los huéspedes, daños al inmueble y al vehículo de los visitantes.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, donde fueron internados con heridas de mediana gravedad. Carabineros informó que uno de los lesionados sería funcionario de la Policía de Investigaciones.

Debieron trozar el árbol

Daniel Corvalán, capitán de la Primera Comisaría de Puerto Varas, informó que el matrimonio fue trasladado "por los servicios de urgencia de SAMU al Hospital Regional de Puerto Montt, en donde se encuentran siendo atendidos".

Producto de la emergencia, hasta el lugar llegaron "diferentes servicios de la comuna de Puerto Varas, tales como Carabineros de Chile, Bomberos y personal del SAMU, además de patrullas de seguridad municipal".

Para poder realizar el despeje del lugar, los funcionarios debieron trozar partes del árbol para poder habilitar el sector.

Además, se informó que el matrimonio ha ido "evolucionando favorablemente".