Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roban en domicilio de Providencia y golpean al dueño de casa en presencia de sus hijos menores de edad

¿Qué pasó?

En la noche de este miércoles, una banda de delincuentes ingresó a robar a un domicilio ubicado en la comuna de Providencia, región Metropolitana, agrediendo al dueño de casa en presencia de sus hijos.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo informado por el Capitán Edgar Reyes Torres, oficial de Ronda de la prefectura Santiago Oriente, cuando el dueño de casa y sus hijos de 2 y 4 años se encontraban en el lugar, tres individuos ingresaron al domicilio.

"La víctima señala que mientras se encontraba al interior de su inmueble, ingresan alrededor de tres individuos premunidos de armas de fuego y al rostro cubierto", añade.

Estos sujetos "lo intimidaron y comienzan agredirlo en su cabeza, para posteriormente lo demás individuos comenzar a registrar las diferentes dependencias de este inmueble".

Ante una denuncia que, presumiblemente, realizó uno de los vecinos, es que llega Seguridad Ciudadana al lugar para frustrar el robo.

Sin embargo, al darse cuenta de la presencia de la policía, los individuos, "al salir del inmueble y en su huida, efectúan alrededor de tres a cinco disparos hasta este personal del municipal".

Al respecto, nos resultaron "personas lesionadas, como tampoco daños, huyendo posteriormente en un vehículo que lo esperaba" a las afueras de la vivienda.

Investigación

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instruyendo que Labocar de Carabineros efectúe las diligencias investigativas.

Hasta el momento, no hay detenidos y los responsables aún no han sido identificados.

Leer más de