Hallan a persona fallecida por impactos balísticos al interior de un vehículo en La Florida
¿Qué pasó?
Un herido y un lesionado fueron hallados al interior de un vehículo por Carabineros en la comuna de La Florida, región Metropolitana, ambos lesionados por impactos balísticos.
¿Qué dijo Carabineros?
De acuerdo a lo informado por el capitán Carlos Ritter, oficial de Ronda Prefectura Cordillera, a través de una denuncia, Carabineros llegó hasta el lugar.
En el sitio de los sucesos, se encuentran "una persona fallecida en el interior de un vehículo. Gracias a información de testigos y a registros visuales de este hecho se logra establecer una posible dinámica de la situación".
Te puede interesar

Hombre muere tras ser acribillado por al menos dos personas: Se dirigía a un bautizo en una iglesia de Cerro Navia

"Se encontró una billetera y pertenecía a Bryan": Jefe de búsqueda en la tragedia en Pingueral respecto a nuevo hallazgo

Declaran Alerta Roja en comuna de la región Metropolitana por incendio forestal que "amenaza a sectores poblados"
Sobre ello, detalla que "dos vehículos de color rojo habrían participado en este hecho policial dando muerte a esta persona y que resultó fallecida con impacto balísticos".
Respecto a si se trataba de un robo o posible ajuste de cuentas, el capitán Ritter menciona que es "materia de investigación" y que los disparos fueron recibidos por "la parte posterior del vehículo".
Un fallecido y un herido
Además, confirma el fallecimiento de una persona, mientras que una segunda -que también estaba en el auto- fue hospitalizada fuera de riesgo vital en el hospital Luis Tisné.
Asimismo, ambos serían chilenos y tendrían 27 y 30 años, y uno de ellos tendría antecedentes policiales, correspondiendo al herido.
"Es importante señalar que dentro del vehículo afectado en este caso se incauta un armamento que posteriormente va a ser periciado", añade la autoridad.
Investigación
La investigación, por orden del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones (PDI) se encargará de la investigación y de dar con los presuntos responsables.
Leer más de