Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan a persona fallecida por impactos balísticos al interior de un vehículo en La Florida

¿Qué pasó?

Un herido y un lesionado fueron hallados al interior de un vehículo por Carabineros en la comuna de La Florida, región Metropolitana, ambos lesionados por impactos balísticos.

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo a lo informado por el capitán Carlos Ritter, oficial de Ronda Prefectura Cordillera, a través de una denuncia, Carabineros llegó hasta el lugar.

En el sitio de los sucesos, se encuentran "una persona fallecida en el interior de un vehículo. Gracias a información de testigos y a registros visuales de este hecho se logra establecer una posible dinámica de la situación".

Sobre ello, detalla que "dos vehículos de color rojo habrían participado en este hecho policial dando muerte a esta persona y que resultó fallecida con impacto balísticos".

Respecto a si se trataba de un robo o posible ajuste de cuentas, el capitán Ritter menciona que es "materia de investigación" y que los disparos fueron recibidos por "la parte posterior del vehículo".

Un fallecido y un herido

Además, confirma el fallecimiento de una persona, mientras que una segunda -que también estaba en el auto- fue hospitalizada fuera de riesgo vital en el hospital Luis Tisné.

Asimismo, ambos serían chilenos y tendrían 27 y 30 años, y uno de ellos tendría antecedentes policiales, correspondiendo al herido.

"Es importante señalar que dentro del vehículo afectado en este caso se incauta un armamento que posteriormente va a ser periciado", añade la autoridad.

Investigación

La investigación, por orden del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones (PDI) se encargará de la investigación y de dar con los presuntos responsables.

Leer más de