Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrones se hicieron pasar por funcionarios de la PDI: Violento asalto a una familia en Paine terminó con padre baleado

¿Qué pasó?

Una megatestigo denunció que cerca de las 22 horas de ayer sábado 14 de enero, un grupo de aproximadamente 15 personas vestidas como detectives de la PDI asaltaron a una familia en la comuna de Paine,

El padre de la familia, identificado como Manuel, recibió tres disparos en el pie y se encuentra hospitalizado

¿Qué dijo una de las víctimas?

Nicole, esposa y víctima del asalto, relató en exclusivo a Meganoticias Alerta que junto a su familia -una mujer de la tercera edad con discapacidad y cinco niños- habían salido a cenar a un local de comida rápida.

Al momento de volver y llegar a su casa, ellos fueron interceptados por tres vehículos, desde donde bajan los delincuentes armados y vestidos como funcionarios de la PDI

"De inmediato nos sacaron del auto. Yo bajé con mi hija e iba a bajar a mi mamá inválida y no me dejaron, tuve que tirarla del auto", relató Nicole.

"A mi marido le pegaron el balazo manejando, no dejaron ni bajarnos, nada. Después, cuando él estaba abajo, le pegaron más balazos y con la pistola le reventaron la cabeza a puros cachazos. Solo decían que eran de la PDI, que querían la plata", agregó. 

"A ellos no les importó nada. Gritaban, disparaban... después entraron a la casa y salieron con todo lo que pudieron salir, con maleta, con mochila, todo lo que pudieron sacar. Mis dos hijas arrancaron a la casa y me las sacaron con pistola para afuera", aseveró la mujer. 

Por último, Nicole contó que "el auto no lo supieron manejar, se les paró y atropellaron a uno de ellos. Como no pudieron manejar, entraron a la casa".