Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución policial deja un menor de edad detenido que protagonizó portonazo frustrado en La Reina

¿Qué pasó?

Carabineros logró la detención de un menor de edad que había protagonizado un portonazo frustrado en La Reina. La persecución policial se llevó a cabo por diversas comunas, recuperando el vehículo que se trasladaba la banda delictual, el cual mantenía encargo por robo.

¿Cómo fueron los hechos?

El robo ocurrió a eso de las 23:20 horas, específicamente en calle San Vicente de Paul con Avenida Tobalaba, de acuerdo al parte de Carabineros.

De acuerdo a lo informado por el Teniente Diego Alfaro Parra, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes, "una persona había sido afectada por el delito de robo con intimidación método portonazo" en La Reina.

Tras el hecho y recibir la denuncia, "inmediatamente personal policial, localiza a los individuos, iniciando una persecución guiada y controlada".

De la comuna de La Reina, es seguido hasta Peñalolén, donde "se logra la detención y recuperación del móvil y un menor de edad detenido", quien estaba acompañado de otros delincuentes, los que huyeron del lugar.

Además, Carabineros informó que el auto en el que se trasladaban los delincuentes, mantenía encargo por robo vigente desde el 10 de enero, ilícito ocurrido en Las Condes.

Leer más de