Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere atropellado en La Florida: Vehículo se dio a la fuga

¿Qué pasó? 

La mañana de este miércoles, una persona falleció tras ser atropellada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, en avenida Vicuña Mackenna a la altura de Americo Vespucio, en la comuna de La Florida. 

¿Qué se sabe?

"Un ciudadano de nacionalidad peruana que venía transitando por la vía destinada para el peatón desde poniente a oriente, por causas que se investigan, es atropellado por un vehículo que se da a la fuga sin auxiliarlo", informó el Mayor Gonzalo de la Costa, de la 36 comisaría de La Florida. 

La víctima fue trasladada por personal médico al Hospital de La Florida, pero, a consecuencias de las graves lesiones, cerca de las 07:20 horas se constató su fallecimiento. 

Las cámaras de seguridad del municipio no lograron captar el momento del impacto, por lo que se investigarán las cámaras de los locales comerciales del sector. 

Carabineros informó que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) se hará cargo de las primeras diligencias del hecho. 

Restricción de pista

Durante la mañana, existió una "restricción de la tercera pista de Av. Vicuña Mackenna al sur", debido a trabajo de la SIAT en el lugar. 

Sin embargo, horas más tarde, desde TransporteInforma comunicaron que todas las pistas se habían habilitado "tras el término del procedimiento". 

Leer más de