Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece menor de edad tras caer desde el cuarto piso de un edificio de San Miguel

¿Qué pasó?

Una niña murió producto de una caída desde el cuarto piso de un departamento ubicado en la calle Séptima Avenida de la comuna de San Miguel, región Metropolitana, la tarde de este sábado 31 de diciembre. 

Los hechos

De acuerdo a la información entregada por PDI, el accidente ocurrió cuando la menor se precipitó desde una ventana del dormitorio del departamento. 

Además, informaron que la niña se encontraba con sus padres y su hermana mayor en el momento de la tragedia. La ventana habría tenido malla de protección, pero los peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones están investigando para saber si se encontraba en buenas condiciones. 

Por ahora la policía de civil se encuentra realizando los peritajes correspondientes sobre el fallecimiento de la menor por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

¿Qué dijo PDI?

El comisario Ángel Jaque explicó que "están trabajando los peritos y los médicos criminalistas en conjunto con oficiales de la Brigada de Homicidios, a objeto de establecer fehacientemente las causas y circunstancias de cómo sucedieron los hechos". 

"Aún nos encontramos en una etapa muy preliminar de la investigación y da la sensación de que fue un accidente, pero eso no va a poder ser corroborado hasta que tengamos el resultado de todas las pericias que se están ejecutando en el lugar", aseveró. 

También relató que la información sobre la presencia de los padres en el domicilio "está siendo verificada para establecer si es efectiva o no".