Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Boric responde al "Chino" Ríos: "No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias"

¿Qué pasó?

El Presidente de la República, Gabriel Boric, respondió a un comentario que lanzó en su cuenta de Instagram el exnúmero uno del mundo del tenis, Marcelo Ríos, donde lo acusó de hacer un gesto obsceno.

¿Qué dijo Ríos?

En la red social, el “Chino” puso un video del Mandatario con un texto que exponía su molestia.

“Mientras a mi me criticaron duramente por decir ‘chupala’ a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos”, dijo para comenzar.

Añadió que “no creen que este personaje y su gesto deben ser aún más duramente criticado!? Las faltas de respeto tienen un límite”.

La respuesta de Boric

El presidente, por la misma vía, le respondió el mensaje al retirado deportista.

“Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón pq no se había dado cuenta que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable)”, comenzó expresando.

Para poner fin a la polémica, sentenció que “esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Valparaíso (Forestal alto) donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción. No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias. Saludos”.

Todo sobre Gabriel Boric