Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI investiga homicidio en Pudahuel: Hombre falleció tras recibir heridas atribuibles a terceras personas

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI se encuentra realizando diligencias a fin de esclarecer la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, con heridas atribuibles a terceras personas.

Los hechos

Alrededor de las 05:00 horas, vecinos del sector de Avenida Óscar Bonilla con Calle Serrano, comuna de Pudahuel, escucharon unos gritos de una persona pidiendo auxilio, por lo que rápidamente llamaron a Carabineros.

Sin embargo, llegaron primero a la escena del crimen funcionarios de seguridad municipal, quienes se percataron que el hombre ya se encontraba sin vida y su cuerpo permanecía tendido en un sitio eriazo.

Respecto a la víctima, aún no se puede dar con su identidad y, de momento, solo se conocería que se trata de un hombre adulto, ya que los peritajes no han entregado más información que logre identificarlo.

De forma preliminar, habría fallecido a causa de las lesiones que le habría provocado algún tercero, puesto que presentaba heridas derivadas de fuertes golpes.

Sobre lo anterior, se reportó preliminarmente que aún no se logra determinar si es que las heridas provocadas fueron causadas mediante golpes de puño, o si la víctima fue atacada con algún tipo de elemento contundente.