Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bajarán un poco las temperaturas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este lunes 26 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este lunes 26 de diciembre.

Santiago los próximos días

Mañana lunes, con abundante nubosidad, se espera una máxima de 28 grados; mientras que el martes, estará soleado, con extremas de 14 y 29 grados; en tanto que, el miércoles, estará despejado y muy caluroso con máxima de 32 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

El litoral de la zona Norte entre Chañaral y Tongoy variará de nublado a soleado y el resto de la zona estará despejado con máximas en Arica y La Serena de 27 y 21 grados.

Zona Central

Casi la totalidad de la zona central verá cielos nublados con un marcado descenso de las temperaturas en los valles a la espera de máximas en Valparaíso, Rancagua y Talca de 17, 27 y 29 grados.

Zona Sur

En la zona Sur, se verá entre nubes y sol con ambiente extremadamente caluroso en casi la totalidad de la zona, con máximas en Chillán y Temuco de 31 y 25 grados.

Extremo Sur

El extremo Sur presentará nubosidad parcial en Aysén y chubascos en Magallanes, a la espera de máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 20 y 12 grados.

Chile Insular

Rapanui con nubosidad parcial y moderadamente caluroso; Juan Fernández estará nublado y templado; y, Villa Las Estrellas, en la Antártica, con cielo cubierto espera una máxima de 2 grados sobre cero.

Todo sobre El Tiempo