Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio afecta a locales comerciales del Barrio Patronato: Bomberos trabaja en el lugar

¿Qué pasó?

Una cantidad indeterminada de locales comerciales ubicados en el Barrio Patronato, comuna de Recoleta, se han visto afectados la tarde de este viernes por un feroz incendio.

Según lo informado por Bomberos, la emergencia habría comenzado pasadas las 20:00 horas de este viernes, en la intersección de las calles Santa Filomena con Manzano.

Es debido a lo anterior, es que al cierre de esta redacción, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago se encuentran trabajando en maniobras para apagar las llamas, y determinar el origen del siniestro. 

 

Captura de video

 

Debido a la intensidad del incendio ocurrido en la comuna de Recoleta, se generó una gran columna de humo que permitió que el siniestro permanezca visible desde varios puntos del centro de la capital.

En tanto, mediante su cuenta de Twitter, Transporte Informa de la región Metropolitana señaló que el tránsito permanece suspendido "en todo el perímetro del barrio Patronato, que comprende desde la calle Loreto hasta avenida Recoleta, y entre Antonia López de Bello y Dominica, debido a procedimiento de bomberos por incendio activo en locales comerciales".