Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Días despejados y calurosos: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este martes 20 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este martes 20 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días, en Santiago, continuarán despejados y calurosos. Este martes habrá una mínima de 13 y 31 grados, mientras que para el miércoles la máxima será de 32 y el jueves de 31.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

En Huasco, estará de nublado a soleado y el resto de la zona despejado. Las máximas serán para Copiapó con 30 grados y 13 de mínima, mientras que para Iquique tendrá 18 grados y 24 como máxima.

Zona Central

Soleado y templado, con máximas de 22 grados para Valparaíso y Constitución. Para la región de O’Higgins, la mínima será de 10 grados para Rancagua y una máxima de 31 grados.

Zona Sur

En la región de Ñuble y Araucanía, habrán claros de sol, mientras que en Los Ríos y Los Lagos estará nublado. En Los Ángeles, la mínima será de 9 y una máxima de 28 grados. En Osorno, las extremas serán de 10 y 21 grados.

Extremo Sur

Cielos nublados con altas temperaturas en la región de Magallanes. Punta Arenas tendrá una mínima de 8 grados y 18 de máxima.

Chile Insular

Rapanui con nubosidad parcial espera una máxima de 26 grados; Juan Fernández estará nublado y templado. Y, Villa Las Estrellas, en la Antártica, tendrá una máxima de 4 grados.

Todo sobre El Tiempo