Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subastan bienes de mansión donada por Farkas: Revisa todos los productos y sus precios

¿Qué pasó?

El magnate y filántropo chileno Leonardo Farkas donó una mansión ubicada en Lo Curro, Vitacura, al Desafío Levantemos Chile. La vivienda, de estilo italiano, está avaluada en una suma que asciende a más de $5 mil millones.

Ahora Monge y Cia, junto al Desafío Levantemos Chile, están subastando parte del mobiliario original de la casa, adquirido en Estados Unidos y Europa, además de importantes piezas antiguas y cuadros de pintura contemporánea y clásica de autores nacionales y extranjeros. 

La subasta se llevará a cabo de manera presencial, en la misma mansión, y también en modalidad virtual, los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

 

¿Qué se está subastando?

En la subasta destacan muebles ingleses, franceses e italianos antiguos de los siglos XVIII y XIX, valiosas alfombras persas, lámparas, un piano de cola, vehículos de lujo, automóviles vintage, esculturas, una lancha de lujo, joyas, relojes, adornos, cubiertos, cuadros y más.

 

Algunos de los artículos que forman parte de este remate son:

  • Centro de mesa de cristal circular: valor mínimo $60 mil.
  • Par de trumpet porcelana Delft modernos: valor mínimo $400 mil.
  • Pendiente de oro amarillo, perlas cultivadas y turmalinas: valor mínimo $450 mil.
  • Tapicería de Beauvais serie del barco Francia siglo XVIII con guarda incorporada: Valor mínimo $15 millones.
  • Alfombra Tabriz con diseño floral: Valor mínimo $2,5 millones.
  • Gran lámpara de colgar en cristal, de 36 luces fabricada en Italia: Valor mínimo $48 millones.
  • Mercedes Benz 380 SL, convertible: Valor mínimo $36 millones.
  • Lancha de madera: Valor mínimo $70 millones. 

Para revisar todos los artículos y sus precios, puedes hacer clic aquí.

¿Cómo puedo asistir al remate?

Quienes estén interesados en acudir al remate que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de diciembre en la mansión de Lo Curro, deben completar el formulario presente en el sitio https://www.monge.cl/

Al realizar la inscripción, la persona tiene derecho a un número de paleta para asistir a la subasta por Zoom. Si quiere acudir al evento presencial, en el formulario, debe seleccionar que desea ser contactado para ir presencialmente en caso de que hayan cupos disponibles. 

"Para hacer realidad los sueños de miles de chilenos, solicitaremos a todos los visitantes de la subasta, un aporte voluntario desde $10.000 que puedes hacer directamente en este link (presiona aquí) o será solicitado al ingreso de la propiedad", indican desde la organización. 

Adicionalmente, los clientes nuevos deberán cancelar una garantía de $100.000, la cual será devuelta en caso de no adquirir lotes o descontada del valor de su compra. Al momento de inscribirse, recibirá un correo automático con los pasos a seguir.

Leer más de