Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Equipo de Meganoticias presenció intento de encerrona: Pareja sufrió el robo de $500 mil

¿Qué pasó?

Un equipo de Meganoticias fue testigo de un intento de encerrona, cuando estaban transitando por la comuna de San Ramón, y desde el interior del vehículo de prensa registraron el delito, evidenciando la violencia con la que actuaron los delincuentes.

Fue cerca de las 01:30 horas de la madrugada de este jueves que ocurrió el delito, el cual afectó a una pareja que pese a conservar su automóvil sufrió el robo de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.

La encerrona

El equipo de Meganoticias se percató que la pareja tomó la salida de la Ruta 5 en dirección a Vespucio Sur. Sin embargo, fueron frenados por un vehículo, del que descendieron cuatro sujetos.

En las imágenes captadas, se logra ver que tienen armas de fuego y que amenazaron a la pareja, quienes bajan rápidamente del vehículo, intentando recuperar algunas de sus pertenencias.

Las especies robadas

Las víctimas señalaron que portaban dinero en efectivo, cerca de $500 mil, los que les fueron robados, al igual que sus teléfonos celulares.

Sin embargo, los delincuentes no lograron hacer funcionar el automóvil gracias al sistema de seguridad con el que contaba. En específico, el conductor cuando descendió bajó con las llaves, las que cuentan con un sensor que no permite que el automóvil arranque, a no ser que las llaves se encuentren en un lugar específico.

De todos modos, los sujetos se dieron a la fuga en el auto con el que llegaron para realizar la encerrona.

Posteriormente, la pareja abordó su vehículo y se dirigieron a su domicilio para bloquear sus tarjetas bancarias.