Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúa la ola de calor: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este jueves 15 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este jueves 15 de diciembre.

Santiago los próximos días

Las altas temperaturas continuarán afectando a la región Metropolitana, esperándose la jornada más calurosa para esta semana.

La mínima de este jueves será de 15 grados, mientras que la máxima alcanzará los 35 grados, la cual podría aumentar para los valles interiores. El viernes bajará a 32 y el sábado a 30 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

A diferencia de este miércoles, se verán nubes en la zona norte, sobre todo en la costa de la región de Arica y Parinacota y Tarapacá, donde Iquique tendrá extremas entre 18 y 24 grados. En Calama habrán escasas nubes con una mínima de 7 y una máxima de 27 grados.

Para la región de Coquimbo, en La Serena se registrarán temperaturas que oscilarán entre los 12 y 21 grados, mientras que para Ovalle serán entre 12 y 32 grados.

Zona Central

La zona central tendrá altas temperaturas. La ciudad de Valparaíso tendrá 13 y 25, mientras que para el interior en ciudades como Los Andes y San Felipe, las temperaturas sobrepasarán los 36 grados.

Para la región de O'Higgins, Rancagua tendrá temperaturas entre 14 y 34, mientras que para San Fernando serán de 14 y 33.

Zona Sur

En la región de Ñuble habrán altas presiones, lo que aportará cálidas temperaturas. En Chillán habrán temperaturas entre 13 y 32 grados.

Para el Bío Bío cielo estará despejado, al igual que La Araucanía, con 9 y 25 grados para Temuco. Valdivia tendrá nubosidad parcial y aumentarán las nubes para la región de Los Lagos, sin lluvias.

Extremo Sur

En la región de Aysén y Magallanes habrá un banda frontal que aportará nubosidad para Coyhaique y sin precipitaciones. En Punta Arenas habrá vientos, precipitaciones y máximas de 14 grados.

Chile Insular

Rapa Nui tendrá chubascos hasta el mediodía con una mínima de 18 y máxima de 26 grados. Juan Fernández estará despejado con temperaturas entre 16 y 21 grados.

Villa Las Estrellas, en la Antártica, bajo cielo nublado, registrará extremas de 0 y 1 grados. 

Todo sobre El Tiempo