Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sentimos olor a trago": Chofer del Transantiago en aparente estado de ebriedad protagoniza violento choque

¿Qué pasó?

En la tarde de este martes, se registró un violento choque en una de las avenidas principales de Maipú, donde un Transantiago se vio involucrado. Según testigos, el chofer se encontraba en estado de ebriedad.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo que testigos señalaron a Meganoticias, el bus del Transantiago chocó en una avenida principal de la comuna a exceso de velocidad y aseguran que el conductor "estaba en estado de ebriedad".

Tras el choque, manifiestan que el chofer se habría dado a la fuga y que una persona, de la cual no se sabe su identidad, habría "sacado evidencia", entre ellas botellas de alcohol "y otras especies" que estaban dentro de una mochila.

Además, comentan que estaba a bordo un pasajero, quien acabó inconsciente y según señalan, fue trasladado hasta el Hospital El Carmen de Maipú, desconociéndose su estado actual de salud.

"Sentimos olor a trago"

Otra vecina del sector comenta que su camión estaba estacionado a metros de donde ocurrió la colisión. En ese momento, "sentimos un estruendo fuerte, salimos a ver y estaba este bus con personas heridas arriba".

Además, ratifica que el estado del chofer, aseverando que "sentimos mucho olor a trago, nos llamó la atención", dando a conocer que, posteriormente, habría llegado otro bus para socorrer al chofer.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor involucrado en el choque. Carabineros aún no se ha pronunciado al respecto y se está a la espera de más antecedentes del caso.

Leer más de