Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La ola de calor se extiende: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este miércoles 14 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este miércoles 14 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los días en Santiago continuarán despejados y calurosos. Este miércoles habrá una máxima de 12 y una máxima de 31 grados.

El jueves se dispara de 14 a 36 grados, mientras que el viernes desciende a 32 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La costa de la zona norte presentará escasa nubosidad, a excepción de Arica e Iquique, donde se presentarán cielos nublados y chubascos durante la tarde.

Las máximas serán en Arica con 28 grados y una mínima de 21, mientras que para la región de Coquimbo, La Serena tendrá una máxima de 22 grados y una mínima de 14.

Zona Central

La zona central estará soleada y templada, con extremas en VAlparaíso de 13 y 23 grados.

Para el interior, estará despejado con máximas entre 30 grados para San Fernando en la región de O'Higgins y 32 para Talca, ubicado en la región del Maule.

Zona Sur

En la zona sur, Ñuble y Bío Bío tendrá cielos despejados, pero para Los Ríos y Los Lagos estará nublado con chubascos débiles desde Puerto Montt, teniendo una mínima de 11 y una máxima de 18 grados.

Extremo Sur

Para el extremo sur, presentará cielos nublados con chubascos débiles y ocasionales. Coyhaique tendrá una mínima de 5 grados y una máxima de 17.

Chile Insular

Rapa Nui tendrá chubascos hasta el amanecer con una mínima de 18 y máxima de 25 grados. Juan Fernández estará despejado con temperaturas entre 17 y 21 grados.

Villa Las Estrellas, en la Antártica, bajo cielo nublado, registrará extremas de 0 y 1 grados. 

Todo sobre El Tiempo