Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cortan tránsito en la Ruta 78 debido a reducción de visibilidad por incendio en Melipilla

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este lunes se confirmó que la Ruta 78 está cortada debido a la nula visibilidad que existe en un tramo cercano a Melipilla, debido a los incendios forestales.

Es así como el tránsito está suspendido a la altura del kilómetro 49, en ambos sentidos, debido a la poca visibilidad para los conductores, lo que fue solucionado con el pasar de los minutos y la pista fue habilitada.

¿Qué dijo Transporte Informa?

¿Tránsito suspendido en Ruta 78 en ambos sentidos, km 49 sector Melipilla, debido a visibilidad reducida en la autopista por incendio forestal en el lugar. Conductores optar por vías alternativas", escribieron en su cuenta de Twitter.

Luego confirmaron que la emergencia fue superada y que la visibilidad mejoró al punto de poder habilitar nuevamente el tránsito.

Comunas en Alerta Roja por incendios forestales

En un balance realizado por Conaf, se confirmó que en la región de Valparaíso, permanecen en Alerta Roja por incendio forestal las comunas de Quilpué, Quintero y Viña del Mar.

En la región Metropolitana, se encuentran en la misma condición Melipilla y San Pedro, mientras que en O'Higgins sólo se encuentra Lolol.

Las comunas de Romeral, Curicó y San Clemente, también permanecen en Alerta Roja en la región de Maule.

Todo sobre Incendios forestales