Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso de cuatro personas fallecidas en un auto: Fiscal cuenta que se encontraron "20 cartuchos en el lugar"

¿Qué pasó?

Frente al suceso de las cuatro personas que fueron encontradas muertas al interior de un vehículo chocado en la comuna de La Granja, la tarde de este domingo, el fiscal del caso aseguró que se encontraron "20 cartuchos en el lugar".

Cabe recordar que el automóvil en que fueron encontrados los jóvenes fallecidos presentaba varios impactos de bala en su carrocería. Es más, según reportó la policía, el conductor del vehículo tenía dos impactos en su cuerpo. 

¿Qué dijo el fiscal?

Frente a las indagatorias realizadas en el sitio del suceso, el fiscal Carlos Soto, de la Fiscalía Metropolitana Sur, entregó la vocería oficial.

"Una cuadra antes de la zona del impacto se encontraron 20 'vainillas' o cartuchos en el lugar, pero todavía no tenemos una distancia específica, ya que está siendo materia de investigación de la Bicrim", sostuvo el fiscal.

Además, señaló que el vehículo tenía "por lo menos tres impactos balísticos".

Finalmente, explicó que "hasta el momento, las diligencias las lleva la Brigada de Homicidios Sur. Estamos en reconocimiento de las víctimas y las causas de muerte, para saber si fue producto del impacto (contra el muro) o por los impactos balísticos".

Vecinos del sector

Por otro lado, vecinos del sector también se refirieron al hecho, sobre el cual uno de ellos declaró que "había fiesta con mucha bulla. Y de repente, alrededor de la mañana, comenzaron a sentirse ráfagas de metralleta, fue en varias ocasiones, como que alguien pasaba y disparaba, y después alguien respondía".

De igual forma, otra vecina de la zona indicó que "empezaron balazos como a las 3 de la mañana y terminaron cerca de las 5, pero fueron muchos balazos. Yo estaba en mi pieza y sentía gritos, pero más allá no sé, porque yo no salí, a uno le da miedo".