Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me gusta el tonto pillo": Rodrigo Sepúlveda por entrega de licencias médicas falsas

¿Qué pasó?

El periodista Rodrigo Sepúlveda habló sobre la entrega de licencias médicas falsas, hecho que incluso llegó a la justicia y que provocó la prisión preventiva para siete facultativos por el millonario fraude.

El conductor dio su opinión en una nueva edición de Meganoticias Alerta, tras una entrevista que le realizó al senador Juan Luis Castro (PS) y la diputada independiente Marlene Pérez.

¿Qué dijo?

“Es muy impresionante la cantidad de relatos en Twitter por este tema. La angustia de la gente que pide licencia y no se las dan. Esto es lo que aborrezco, por qué no se hacen las cosas con honestidad”, se preguntó para comenzar.

Añadió que “a los enfermos, de verdad, muchas veces no les creen... A cuánta gente con depresión, por ejemplo, le ha pasado que no le dan su licencia. A veces el médico no le cree, y eso que es cara a cara"

Sepúlveda no se quedó ahí y agregó: "Qué pasa con la gente que necesita su licencia de verdad... Sin embargo, hay 29 médicos que reparten licencias falsas. Eso es ser muy cara de palo”.

Cerró exponiendo que “la gente sufre por problemas reales, por la pandemia, por cosas económicas y a muchos no le dan licencia... ¿Por qué no hacemos las cosas con honestidad? No me gusta el tonto pillo, el ‘winer’... Defendamos lo nuestro, la ética profesional”.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda