Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre sin vida fue encontrado en la playa El Sol de Viña del Mar

¿Qué pasó?

Un hombre fue hallado muerto en la playa El Sol de la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso, durante la tarde de este viernes.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el cuerpo no tenía señales de haber sido agredido por terceros, por lo que la autopsia del Servicio Médico Legal (SML) establecerá la causa de muerte.

¿Qué se dijo?

El comisario Carlos Gálvez Madrid, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, aseveró que "se estableció al reconocimiento externo policial del cadáver que este no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas, y su causa quedó indeterminada a la espera de autopsia del SML de Valparaíso".

En esa línea, añadió que "la persona correspondiente a un hombre mayor de edad estaba pernoctando en dicha playa junto a su pareja en un ruco, y hoy en horas de la mañana este comenzó a sentir malestares, negándose a recibir atención médica. Posteriormente, este se comenzó a desvanecer y falleció en el lugar".

En vista de lo anterior, el fiscal de turno de la Fiscalía local de Viña del Mar solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística de la PDI (Lacrim) para efectuar los peritajes correspondientes.