Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siguen los días calurosos: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este miércoles 7 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este miércoles 7 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago continuarán muy calurosos, sobre todo por las noches. La mínima de este miércoles será de 15 mientras que la máxima de 33. Para el jueves y viernes será de 31 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

El norte amanecerá parcialmente nuboso y variará a despejado por la tarde, en la regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Calama tendrá una mínima de 6 grados, mientras que para la región de Coquimbo, en La Serena, la mínima será de 13 grados, ascendiendo hasta los 20.

Zona Central

Para la zona centro los cielos estarán despejados tanto para la costa, como para los valles interiores. Si bien Los Andes y San Felipe tendrán 33 grados, para la ciudad de Valparaíso, la máxima será de 21.

Al sur para la región de O'Higgins, San Fernando y Rancagua tendrán mínimas de 14 grados y máximas de 31 grados.

Zona Sur

Seguirá despejado para la región de Ñuble. Bío Bío estará con un cielo parcial para Concepción y Talcahuano. También nubosidad parcial para La Araucanía, por lo que Temuco tendrá mínima de 8 y 21 grados.

En la región de Los Lagos se esperan precipitaciones matinales.

Extremo Sur

Se esperan precipitaciones para la región de Magallanes, aunque con claros de sol a momentos y con vientos de hasta 60 kilómetros por hora. Punta Arenas tendrá mínimas de 3 y máximas de 14 grados.

Chile Insular

Rapa Nui espera chubascos y claros de sol para la jornada con mínima de 17 grados y una máxima de 25 grados, mientras que la Isla de Juan Fernández tendrá 15 de mínima y máxima de 21.

Villa Las Estrellas, en la Antártica, continuará con cielo nublado a la espera de extremas de -2 y 0 grados.

Todo sobre El Tiempo