Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Temperaturas que superan los 35 grados: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este martes 6 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este martes 6 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago continuarán muy calurosos. Este martes será el día con la temperatura más alta de la semana, alcanzando los 35 grados. Para el miércoles 33 grados y el jueves 31 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

Habrá nubosidad parcial para la región de Arica y Parinacota y Tarapacá. Calama tendrá sus cielos despejados con una mínima de 6 grados y una máxima de 25.

A su vez, Antofagasta estará despejado con extremas de 15 y 20 grados. La región de Coquimbo estará cubierto por la mañana, luego despejado por la tarde; La Serena con 13 de mínima y 20 de máxima.

Zona Central

Para la región de Valparaíso los cielos estarán despejados luego de varios días con nubosidad. La ciudad del mismo nombre tendrá temperaturas entre 13 y 24, mientras que para el interior, Los Andes y San Felipe, las máximas superarán los 34 grados.

En la región de O'Higgins, las temperaturas serán similares en San Fernando con una mínima de 14 y una máxima de 33 grados.

Zona Sur

Altas temperaturas se esperan para la región de Ñuble, con la ciudad de Chillán con temperaturas entre 13 y 31 grados. Para La Araucanía, Temuco estará con cielos parcialmente nubosos y máximas de 25 grados.

Para la región de Los Lagos, habrá precipitaciones matinales, las que declinarán en la jornada de la tarde. Osorno tendrá una máxima de 20 grados y Puerto Montt de 19 grados.

Extremo Sur

Aysén recibirá precipitaciones. En cambio, Magallanes solo verá cielos nublados en gran parte de su extensión, a la espera de máximas en Coyhaique y Punta Arenas de 15 y 11 grados.

Chile Insular

Rapa Nui tendrá cielos parciales con extremas de entre 17 y 26 grados, mientras que la Isla de Juan Fernández estará nuboso con 14 de mínima y máxima de 21.

Villa Las Estrellas, en la Antártica, continuará con cielo nublado a la espera de extremas de -1 y 0 grados.

Todo sobre El Tiempo