Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja es víctima de violento portonazo en Santiago: Delincuentes los intimidaron con armas de fuego

¿Qué pasó?

En la noche de este domingo, una pareja fue víctima de un violento portonazo en el edificio donde residen de la comuna de Santiago, región Metropolitana.

¿Cómo fueron los hechos?

El robo tuvo lugar en la calle Claudio Gay de la comuna de Santiago, a eso de las 23:30 horas de la noche. De acuerdo a antecedentes preliminares, las víctimas ingresaban por el estacionamiento cuando fueron abordados por desconocidos.

A la espera de que el furgón abriera, un auto se detiene y desde ahí descienden tres delincuentes -siendo al menos cinco en total- a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego.

Con estas amenazaron a las víctimas, golpeando las ventanas del auto para obligarlos a descender. Prontamente, lo logran, forcejeando con los afectados.

Tomando posesión del vehículo, escapan del lugar en dirección desconocida, tanto como el vehículo que roban y el vehículo en el que se movilizaban los antisociales.

Todo quedó grabado

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido, logrando captar con sus teléfonos momentos del asalto y previa huida de los delincuentes.

Investigación

La Capitán Andrea Viveros, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, señaló que se "acoge denuncia de una víctima la cual sufrió un robo con violencia de su vehículo".

"Inmediatamente, se tomó contacto con el Ministerio público para realizar diferentes diligencias para dar con el paradero del vehículo y los autores" del delito, añadió.

El Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos adoptó el procedimiento con el fin de hallar el automóvil sustraído y también lograr la detención de los responsables del hecho.

Todo sobre Policial

Leer más de