Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro de Hacienda es víctima de robo: Desconocidos robaron "artículos personales" de su vehículo

¿Qué pasó?

En la tarde de este domingo, el ministro de Hacienda, Mario Marcel, fue víctima de un asalto, luego de que delincuentes ingresaran y robaran pertenencias que estaban en su vehículo en la comuna de Santiago.

¿Qué es lo que se sabe?

Según información dada a conocer a través de un comunicado del Ministerio de Hacienda, delincuentes ingresaron al auto particular perteneciente al secretario de Estado.

"El auto particular del ministro Mario Marcel fue objeto de un robo mientras permanecía estacionado, sin ocupantes en su interior, en una calle céntrica de la comuna de Santiago", detalló el documento.

Desde ahí, sustrajeron sus pertenencias "que estaban en el maletero", según información entregada a Meganoticias por Carabineros y ratificada a través de este comunicado.

"La sustracción se realizó mediante la rotura del vidrio trasero del vehículo y afectó solo a artículos personales que estaban en el maletero", añadieron.

¿Qué dijo Carabineros?

El comandante César Martínez, de la comisaría Santiago Central, informó que "se recibió un llamado a la Central de Comunicaciones respecto de un procedimiento de un robo de especies al interior de un vehículo, por lo que de inmediato concurrió personal".

Ya efectuada la denuncia respectiva en la Primera Comisaría y corroborado el hecho, Martínez detalló que "se toma contacto con el fiscal de turno, quien dispone la concurrencia de Labocar y del OS-9 para que trabajen en el sitio del suceso".

Hasta el momento, no se sabe la identidad de los sujetos o de cuántos perpetraron el asalto.

Todo sobre Mario Marcel