Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos fallecidos en volcamiento de moto en Providencia: Víctimas iban a su casa tras terminar su jornada laboral

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo dos personas resultaron fallecidas luego de que la motocicleta en la que se trasladaban se volcó en plena Costanera Andrés Bello de Providencia.

La causa del accidente es un aparente exceso de velocidad.

Fatal accidente en Providencia

De acuerdo a lo informado por el capitán Williams Henríquez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, un testigo del accidente señaló que el conductor del vehículo "perdió el control" debido a su velocidad y la curva que existe a la altura de la calle General Calderón.

"El conductor de la motocicleta pierde el control, cayendo ambos al suelo, desplazándose alrededor de una 70, 80 metros, donde finalmente quedan ambas personas tendidas en la vía pública", dijo uniformado.

Al llegar al lugar, efectivos de Carabineros realizaron la reanimación, la que posteriormente continuó por miembros de personal de salud.

"Después de un trabajo arduo de reanimación, personal Samu constata la muerte de los dos ocupantes de la motocicleta", sostuvo el capitán Henríquez.

El policía indicó que, preliminarmente, "solamente se baraja la posibilidad de un exceso de velocidad. No hay indicios de que hayan chocado con algún árbol o algún poste acá en la vía pública".

Un hermano de uno de los fallecidos indicó, además, que la moto había sido comprada el día anterior. "Estaríamos descartando alguna posibilidad de que (el accidente) sea por un desperfecto mecánico", señaló.

Las víctimas de este accidente son dos hombres adultos de nacionalidad venezolana que trabajaban en un pub-restaurante y que terminada su jornada laboral se dirigían a su domicilio a bordo de la motocicleta.