Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministra Carolina Tohá realizará su primer viaje a la región del Biobío

¿Qué pasó?

La ministra del Interior, Carolina Tohá, realizará el próximo martes 29 de noviembre su primer viaje a la región del Biobío desde que asumió el cargo en septiembre.

La secretaria de Estado, que por la visita del Mandatario Gabriel Boric a México actualmente las oficia como vicepresidenta de la República, estará presente en la inauguración del Encuentro Regional de la Empresa (Erede), organizado anualmente por el Instituto Regional de Administración de Empresas (Irade) y que se realizará en el centro de eventos SurActivo de Hualpén.

La confirmación

Carolina Parada, gerenta general de Irade, declaró que “nos acaban de confirmar desde el Ministerio del Interior de que vamos a contar con la presencia de la ministra Carolina Tohá en el Encuentro Regional de la Empresa. Ella va a estar el día martes en la tarde”.

Agregó que “sentimos que es una buena noticia no solo para Irade, sino que para la región en su conjunto, porque es la primera vez que va a llegar a la región en su condición de ministra del Interior”.