Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre confesó haber matado a su pareja: Mencionó que "se le pasó la mano en una discusión"

¿Qué pasó?

Un femicidio está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI en la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos. El presunto autor confesó el hecho y señaló que "se le pasó la mano en una discusión".

Lo que se sabe

La víctima fue identificada como Cindy Muñoz, de 36 años, médico veterinaria de profesión y quien convivía con el presunto femicida, junto a su hijo en común de 7 años.

Su pareja, de 43 años, habría sido quien le quitó la vida a raíz de una pelea "en el contexto de violencia intrafamiliar", constató el subprefecto Rodrigo Morales Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia.

La autoridad policial señaló que se encontró "una mujer al interior del domicilio que presenta heridas cortopenetrantes en el tórax".

El hombre confesó

A su vez, añadió que "el sujeto se presentó de forma voluntaria" para confesar el femicidio y "el crimen habría ocurrido en la cocina" de la casa.

Según reporta Bío Bío, tras dar a conocer los hechos, el hombre habría dicho que "se le pasó la mano en una discusión".

Investigación

Actualmente, la investigación la está llevando a cabo la Brigada de Homicidios de la PDI a la espera de recoger más antecedentes sobre el hecho.

Esto con el fin de recabar la información necesaria para proceder a la formalización del presunto autor de este femicidio ante la justicia.