Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Noches y tardes calurosas: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este jueves 24 de noviembre

Este miércoles 23 de noviembre, Santiago inició con una noche cálida, dando la bienvenida al nuevo día con una mínima de 13 y 14 grados y avanzó con una tarde calurosa.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este jueves 24 de noviembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago estarán muy calurosos y para este jueves con nubosidad parcial con una máxima de 30 grados.

Para el viernes seguirá igual con una mínima de 11 grados, la cual ascenderá a 30 grados. Para el sábado, las temperaturas aumentarán hasta 33 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

En la zona norte de Arica hasta Tocopilla estará nublado, mientras que para Antofagasta y Los Vilos habrá escasa nubosidad.

Para Iquique y La Serena las máximas serán de 22 y 18 grados, respectivamente. Para Calama, la mínima será de apenas 5 y una máxima de 23 grados.

Zona Central

La costa de la zona central permanecerá bajo cielos nublados con una mínima de 11 grados y una máxima de 18 grados para Valparaíso.

Los vales interiores habrá nubosidad parcial alta con máxima de 32 grados para la ciudad de Talca.

Zona Sur

Las regiones de Ñuble y Bío Bío no habrán muchos cambios, mostrando nubosidad parcial alta con máximas de 32 grados para Chillán y 23 para Concepción, siendo las mínimas de 12.

Para Los Ríos y Los Lagos el tiempo pasará de nublado a soleado con ambiente templado.

Extremo Sur

La zona austral tendrá cielos nublados y experimentará chubascos débiles en la provincia de Última Esperanza. Para Magallanes las máximas serán de 14 grados.

Chile Insular

Rapanui tendrá una mínima de 17 y una máxima de 24 grados. Juan Fernández, con cielo nublado, se esperan mínimas de 14 y 18 grados.

Villa Las Estrellas, en la Antártica, espera extremas de 0 y 1 grados.

Todo sobre El Tiempo