Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este miércoles 23 de noviembre

Este martes 22 de noviembre, Santiago inició con una noche cálida, dando la bienvenida al nuevo día con una mínima de 13 grados y máximas de entre 33 y 35 grados.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este miércoles 23 de noviembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días en Santiago estarán muy calurosos, pero con nubes dispersas y temperaturas máximas en descenso.

Para este miércoles, la noche también estará cálida y habrán cielos despejados y con ambiente caluroso con una mínima de 14 y máxima de 33 grados.

Para el jueves, habrá nubosidad parcial con una máxima de 30 grados, mientras que el viernes la mínima será de 12 grados a 31 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La zona norte de Arica a Tocopilla habrá nubosidad parcial alta. Para el litoral, entre Antofagasta y Los Vilos, estará nublado gran parte de la jornada. Al interior, estará mínimamente caluroso.

Arica tendrá una mínima de 16 grados y una máxima de 23 grados, mientras que para Ovalle, una mínima de 10 y una máxima 28 grados.

Zona Central

En la costa de la zona central permanecerá con nubosidad parcial, con una mínima de 11 grados y una máxima de 20 para Valparaíso.

Los valles interiores estarán soleados y a ratos con nubosidad parcial. La región de O'Higgins estará calurosa; Curicó tendrá una mínima de 14 y 33 grados de máxima, mientras que para Talca será de 14 y 34 grados.

Zona Sur

Las regiones de Ñuble y Bío Bío no habrán muchos cambios, mostrando nubosidad parcial con máximas en Chillán de 31 grados, mientras que para Concepción será de 24 grados.

Valdivia y Osorno contarán con mínimas de 10 grados y con máximas de 20. La región de La Araucania con ambiente templado y cielos nublados.

Extremo Sur

Gran parte de la zona austral presentará chubascos débiles. Puerto Williams tendrá una mínima de 4 grados y máxima de 11, mientras que Punta Arenas tendrá una mínima de 3 y 11 de máxima.

Chile Insular

Rapanui tendrá una mínima de 18 grados y máxima de 20. Juan Fernández, con cielo nublado, se esperan mínimas de 14 y 18 grados.

Villa Las Estrellas, en la Antártica, espera extremas de 0 y 2 grados.

Todo sobre El Tiempo