Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan homicidio en Estación Central: Víctima fue baleada por desconocidos que circulaban en un auto

¿Qué pasó?

En la noche de este jueves, un hombre falleció luego de ser baleado por desconocidos que se trasladaban en un vehículo en la comuna de Estación Central, por lo que Carabineros está investigando este homicidio.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo informado por el fiscal Javier Mayer Lacalle, el hecho ocurrió a las 22:40 horas en las intersecciones de Calle 1 Poniente con Dos Norte en Estación Central.

Específicamente en la población Los Nogales "una persona iba circulando por la vía pública" y de acuerdo a los primeros antecedentes, "aparece un auto del cual le efectúan alrededor de cuatro disparos".

Dos de estos disparos "impactan las zonas como el abdomen y en el hombro. Es trasladada al SAPU de los Nogales y se intentan maniobras de reanimación, falleciendo la persona un poco después".

Investigación

El homicidio está siendo investigado por el departamento de OS9 de Carabineros, en adición del Labocar, perteneciente a la misma institución.

"Dentro de las labores que hay que hacer es empadronar a los testigos, establecer si existen registros de cámaras, trabajar en el sitio del suceso de manera científica, buscando evidencia material", añade la autoridad.

"Además, buscar cámaras que estén vinculadas con los accesos que habría tenido este vehículo al llegar y al retirarse después de ocurrido el hecho", informa.

Sobre los motivos del presunto ataque, se baraja un posible ajuste de cuentas, aunque "todas las líneas de investigación están abiertas hasta el momento".

Leer más de