Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a hombre muerto en plena calle: Presenta lesiones atribuibles a terceros

¿Qué pasó?

Una persona fue encontrada fallecida en horas de la tarde de este jueves en la calle Bío Bío, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana. 

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte dispuso que fuera personal de la Brigada de Homicidios de la PDI la que acudiera al sitio del suceso para recabar más antecedentes.

¿Qué dijo la PDI?

De acuerdo a la comisaria Macarena Sepúlveda, "personal de la Brigada de Homicidios concurrió a la comuna de Santiago donde había una persona fallecida, al llegar al lugar pudimos establecer que era un individuo de sexo masculino entre 50 y 55 años, el cual no portaba documentos de identidad. Y habría intervención de terceras personas en el hecho".

En ese mismo sentido, indicó que "actualmente se está realizando un trabajo científico-técnico en el sitio del suceso. Y paralelamente, se realiza un levantamiento de cámaras existentes en el lugar con el fin de establecer la criminodinámica de los hechos".

Según lo declarado por la uniformada, la persona fallecida mostraba heridas cortantes en la zona abdominal.

Al mismo tiempo, señaló que el levantamiento de cámaras será fundamental, considerando que no existen testigos del hecho.

A su vez, declaró que la víctima era una persona de nacionalidad chilena y no contaba ni con documentos de identidad ni objetos de valor.

Leer más de