Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desconocidos roban maquinaria avaluada en 200 millones de pesos

¿Qué pasó?

Una empresa de la comuna de Conchalí denunció el robo de maquinaria "tipo cargador frontal" de sus instalaciones. Serían tres los delincuentes que perpretaron el robo.

De acuerdo a lo informado por el Capitán Diego Rivera Bravo, oficial de Ronda prefectura norte, la maquinaria estaba "estacionada en frente de la empresa" antes del robo.

Siendo "monitoreado, había cámaras de seguridad y los sujetos que las sustraen ingresan por un sitio eriazo contiguo a este estacionamiento".

Posteriormente, los delincuentes "encienden la máquina de un método que no está terminado todavía, rompen el portón de ingreso que lo utilizan para salir y se dan a la fuga en una dirección desconocida".

Millonario robo

Según lo detallado por la autoridad policial, el robo a la máquina que es "tipo cargador frontal", está avaluada en 200 millones de pesos.

Investigación

Hasta el momento se desconoce el paradero de la máquina o la identidad de los presuntos involucrados en este delito a la empresa.

Sobre la banda, "la información inicial de la denuncia es que son tres personas a rostro cubierto, los que ingresan y sustraen esta máquina", añade el Capitán Rivera.

En tanto, la Fiscalía indicó que las diligencias investigativas las lleve a cabo la patrulla SIP de Carabineros de la comuna de Conchalí.

Todo sobre Policial

Leer más de