Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con lluvia en Santiago: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este sábado 12 de noviembre

Este viernes 11 de noviembre, Santiago presentó cielos cubiertos, ocasionalmente, nublados con una mañana fría que tuvo una mínima de 11 grados. A su vez, la tarde estuvo mínimamente templada.

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este sábado 12 de noviembre.

Posibles chubascos para el sábado

Para este sábado, Santiago espera chubascos con extremas de 11 y 17 grados. 

El domingo, con nubosidad parcial, habrán extremas de 8 y 22 grados.

El lunes las temperaturas subirán registrando una máxima de 29 grados, con cielos despejados con una mínima de 5 grados.

Temperaturas para la zona norte

En la zona norte de Chile, las ciudades de Arica e Iquique tendrán mínimas de 14 y 15 grados, respectivamente. Y una máxima de 21 grados, con cielos despejados.

A su vez, las localidades de Antofagasta y Copiapó estarán con mínimas de 14 y 10 grados, y con máximas de 20 y 25 grados, respectivamente.

En Atacama y Coquimbo se presentarán cielos nublados, con precipitaciones débiles en la provincia de Choapa en la tarde.

Chubascos para la zona centro

La costa de la zona central, bajo cielos nublados, recibirá chubascos débiles hasta las primeras horas del día, con máximas en Valparaíso y Pichilemu de 16 y 15 grados.

Los valles de O'Higgins, con chubascos débiles en la tarde, mientras que en el Maule, las precipitaciones se extenderán hasta eso del mediodía, con máximas en torno a 17 grados.

Chubascos para Los Lagos

Para la zona sur resulta similar: cielos nublados con chubascos débiles ocasionales y aislados, pero más persistentes en la región de Los Lagos, con máximas entre 17 y 15 grados.

Precipitaciones para el extremo sur

El extremo sur presentará cielos nublados con precipitaciones débiles y durante la tarde, a excepción de Magallanes que presentará sol con escasas nubes. Con máximas en Coyhaique en Puerto Williams de 19 y 16 grados.

La zona insular

Rapa Nui tendrá cielos cubiertos con una mínima de 17 y una máxima de 22 grados, mientras que la isla de Juan Fernández tendrá una mínima de 12 y máxima de 17 grados.

En villa Las Estrellas, la máxima que tendrán será de 1 grado, mientras la mínima será de -1 grado.

Todo sobre El Tiempo